viernes, 30 de marzo de 2012

CANTANDO CON LOS PÁJAROS

Estar en la ventana a las tantas de la noche y escuchar a los pájaros cantar es una delicia, porque sabes que no están haciendo sonidos porque sí, si no que están transmitiendo un mensaje más allá de piar. Nada más me di cuenta de ello empecé a cantar con ellos y me contestaban... ¡Les canté mis canciones! y me daban fuerzas para seguir cantando con libertad.

Siempre que escuches a un pájaro piar, recuerda que detrás de ese sonido hay un mensaje...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo, la música y la guitarra

Bien! No me extenderé mucho con las palabras. Prefiero que veáis y oigáis.
He pensado hacer está entrada porque hoy por fin he tocado en el instituto y aunque me he puesto muy nerviosa  he sentido como la gente me oía y me escuchaba. Espero que siga así siempre y que lo que yo siento conmigo, con la música y con la guitarra llegue a las personas.

Espero que os guste.


Gracias por escuchar y ser felices siempre!

lunes, 5 de marzo de 2012

VIVE LA VIDA

Ahora es cuando no sé que escribir, pero se me ocurrió decir VIVE LA VIDA porque hay que vivirla. No puedes dejarla pasar como algo que no es tuyo, pensando en cada momento lo que vas hacer o lo que has hecho sin estar en el momento justo y en el sitio exacto. Lo admito, yo a veces lo hago aunque intento que sea para mejorar lo que estoy haciendo.

VIVE LA VIDA. Para eso estamos aquí. Yo he tardado una vida entera para darme cuenta que hay que hacerlo para encontrar un sentido a lo que estoy haciendo. En un año maduré en tantas cosas que no soy capaz de explicarlo ahora. Sé que esto es algo muy sencillo y parece fácil de asimilar, pero como dice el principito "lo esencial es invisible a los ojos". A veces creemos que lo que hacemos tiene sentido porque lo hacemos por algo o por alguien. ¿Por qué no hacer las cosas solo por el hecho de estar vivos?

Y después de leer lo que he escrito me doy cuenta de que escribo mucho el verbo hacer. Porque hacer es el verbo que demuestra que estamos vivos. Simplemente eso o puede que muchas cosas más. Estamos aquí por algo y para hacer muchas cosas. ¿Qué sentido tiene seguir viviendo sin sentir cada momento y sin estar en cada lugar en el que tu cuerpo permanece? La verdad es que no lo sé, porque yo a veces lo hago y no sé el porque.

Muchas veces nos equivocamos según nosotros mismos o según los demás y creemos que lo que hemos hecho no ha valido la pena hacerlo y que hubiera sido mejor que no hubiera sucedido. Seguramente ese es el peor error que cometemos, creer que no valió la pena. Todo lo que hacemos sirve para algo, aunque sea para no volver a hacerlo otra vez. Sobretodo para aprender a vivir en paz y felicidad. Parece un poco idílico y utópico, pero si no tenemos fe en que las cosas irán a mejor, ¿quien creerá en ti? Solo tú puedes mejorarte y vivir tu vida tal como quisieras vivirla. No puedes echarle la culpa a los demás por no vivir lo que querrías porque sabes que solo está en tus manos conseguirlo. Tú haces tu propio camino y los demás también, así que decide tu vida y siéntela tuya.

Somos capaces de muchas cosas y el creer que podemos es el primer paso. Sigue tus sueños y vivirás tú vida tal como siempre quisiste. Los sueños del mañana y los de hoy también. Si los sigues sabrás que estás por buen camino y vivirás la vida que siempre habías querido tener. No lo dudes.

VIVE LA VIDA y siéntela única porque así lo es.


(escuchando "someone like you" de adele)